Servicio de asesoría

La gestoría Hermes realiza los siguientes servicios de asesoría:

Contabilidad de empresas: nos encargamos de la confección y pago de los impuestos que corresponden a cada mes, cierre anual, de la presentación de libros en el Registro Mercantil y de la evaluación de la situación financiera de la PYME (cobros, balance, préstamos y deudas del día a día).

Cualquier movimiento deberá registrarse en la contabilidad o estado control de las cuentas bancos para poder conocer en todo momento el histórico de la empresa y mejorar la toma de decisiones. También realizamos informes de la situación y resúmenes con los resultados anuales.

Asesoría Laboral : nos ocupamos del alta de empresas, la comunicación de apertura de las mismas, la presentación de los Planes de seguridad de la construcción, la realización del Libro de Subcontratación, el alta de trabajadores y los contratos de trabajos.

También te asesoramos con las prórrogas, las nóminas, las diferencias de convenio, los seguros sociales, la comunicación de los accidentes de trabajo a la Mutua de accidentes y la comunicación a la autoridad laboral de los accidentes graves.

Otros asuntos con los que te podemos ayudar son las inspecciones de trabajo, los recursos, los despidos y las demandas. Podemos ocuparnos de la representación en los juzgados de lo social.

Realizamos un asesoramiento con la solicitud de prestaciones relacionadas con las pensiones de invalidez, la jubilación, la viudedad y la orfandad.